40 empresas ofrecen sus servicios y productos hasta el domingo en el Palacio de Congresos
La décima edición de la Feria DeBoda, salón monográfico de productos y servicios para enlaces y celebraciones, arrancó el viernes día 12 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Durante tres días, y hasta el domingo 14 de noviembre, inclusive, 40 empresas ofrecen sus servicios y productos a parejas en proceso de contraer nupcias.
La Teniente de Alcalde Torremolinos, Encarnación Navarro, y el director y organizador del salón, Rafael González, protagonizaron el tradicional corte de cinta de la exposición. En los 3.000 metros cuadrados de exposición, se ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio reduciendo, por tanto, la inversión en tiempo que exige la cadena de toma de decisiones.
La Feria DeBoda se mantiene como uno de los salones sectoriales más completos de Andalucía. Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta, peluquería, estética, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, estilismo, decoración, complementos de boda, animación, dj´s, fuentes de chocolate y servicios de despedidas de solteros y solteras, entre otros.
La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado. La organización del certamen sorteará entre las parejas asistentes al salón distintos premios, entre los que se incluye el traje de novio, el traje de la novia, entre otros complementos y obsequios; además de sorteos de noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.
Abierta al público en general, el perfil del asistente responde al de una pareja a partir de 25 años de edad y en proceso de contraer matrimonio en el umbral entre la próxima temporada y hasta el plazo de uno a dos años. La feria se inaugurará a las 17,00 horas del viernes, y abrirá sus puertas diariamente desde las 10,30 hasta las 21,30 horas,