El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Torremolinos acogió la prueba de atletismo 'Control en pista'

Unos 600 atletas acudieron al municipio para disputar la prueba en busca de las marcas mínimas para los próximos campeonatos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato andalucía Afronta
  • El torremolinense Ayman Ahjamed de categoría infantil consigue la segunda mejor marca de Andalucía

 La pista municipal de atletismo del Estadio Polideportivo `Ciudad de Torremolinos´, acogió el pasado sábado 8 de abril, la celebración de la prueba autonómica de atletismo Control en Pista. Unos 600 atletas procedentes de las provincias de Málaga, Granada, Sevilla y Cádiz de diferentes modalidades, se dieron cita en el municipio para disputar este control dónde el objetivo es hacer las marcas mínimas para asistir a los campeonatos de Andalucía y de España.

Para el Club Atletismo Torremolinos, ha sido una prueba donde los 15 atletas que participaron en las modalidades de velocidad, saltos, vallas y resistencia, cosecharon muy buenos resultados. El corredor de Torremolinos destacado de categoría infantil ha sido Ayman Ahjamed, que ha conseguido la segunda mejor marca de Andalucía en la prueba de 1000 metros. Este logro le da el billete de participación para el campeonato andaluz de infantiles, que se celebrará en el mes de junio en el municipio de Almuñécar.

Las instalaciones deportivas municipales como referentes

Las instalaciones deportivas municipales, que se han convertido en referentes provinciales y autonómicos por su calidad y accesibilidad, lo que conlleva una gran afluencia de equipos extranjeros que vienen en esta época al municipio ha desarrollar sus periodos de entrenamientos. Esto hizo que varios atletas extranjeros, que actualmente están utilizando las instalaciones deportivas municipales durante la Semana Santa, participaron en la prueba para aumentar, más si cabe, el nivel de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN