La Policía Nacional ha desmantelado dos importantes puntos de venta de drogas situados en La Línea y ha detenido a tres personas acusadas de delitos de tráfico de droga.
Los detenidos estaban especializados en la venta y distribución de cocaína y hachís en pequeñas cantidades a consumidores habituales procedentes de la localidad y alrededores.
En el primero de los casos, durante las investigaciones pertinentes, la Policía comprobó que el principal investigado se dedicaba a vender papelinas de cocaína a consumidores habituales de esta sustancia.
La investigación culminó con la entrada y registro donde se aprehendieron 35 gramos de cocaína preparados para la venta y dinero fraccionado producto de las ventas efectuadas, así como utensilios para el corte y preparación de las dosis.
Los agentes detuvieron a un individuo, que ha sido puesto a disposición judicial.
En la segunda de las actuaciones, en otro registro fueron aprehendidos casi dos kilos de hachís, dinero fraccionado procedente de las ventas y utensilios para el corte y preparación de las dosis.
Durante la intervención, el principal autor de los hechos intentó darse a la fuga, acometiendo a los policías, dos de los cuales resultaron lesionados, motivo por lo que tuvo que ser reducido.
Además del delito de tráfico de drogas se le imputa otro de atentado a agente de la autoridad. Junto a él fue detenido el otro participante en las ventas de droga en esa vivienda.