El entrenador Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán. "Sabíamos que el Sevilla iba a salir con el arrebato inicial. Ha sido una desatención más que un comportamiento. El equipo se ha repuesto bien en un campo como este y ante un rival con tantos argumentos como este. El equipo ha mostrado personalidad, entereza y ha generado ocasiones de gol. Ha habido fases de la segunda parte en las que el equipo se ha soltado y ha jugado bien al fútbol, pero hemos tenido que decidir con una genialidad".
Apoyo de la afición. "El equipo está consiguiendo puntos para conseguir la salvación fuera de casa. El equipo se mereció un mejor resultado ante el Athletic. Hay que hacer bueno este punto el sábado. Que la gente nos reciba como siempre lo hace, que nos acompañe y tenemos que hacer un gran partido ante el Elche".
Punto importante. "Veníamos con la mentalidad de ganar, sabiendo lo difícil que es este campo. Ha habido fases del partido en el que hemos estado bien. Este punto tiene que reforzarnos a nivel mental. Nosotros tenemos que fijarnos en nuestro camino. Este nos suma mucho y el sábado tenemos otra final".