Sin embargo, añaden, “los badenes fueron acondicionados y ahora, algunos de ellos presentan baches, que los hacen intransitables para los vehículos”, dado que “los socavones se encuentran situados justo cuando comienzan los pasos elevados”.
Además, según los vecinos, “a esta circunstancia se unen las muchas obras que, en su momento, atravesaron de izquierda a derecha la avenida” las cuales, “después de ser cerradas las zanjas realizadas a tal efecto, se han convertido también en baches pronunciados”. Asimismo, “al ser estrecha la calle, los conductores se ven obligados a meterse de lleno en los baches pronunciados que se encuentran situados en una de las márgenes de la carretera”.
Por otra parte, se refirieron a “las tapas de las alcantarillas, que se encuentran diseminadas a lo largo de la calzada, en su parte central”. En su mayoría, inciden, “se encuentran levantadas y, si este no es el caso, en su circunferencia también se ha perdido el asfalto, por lo que constituyen un obstáculo más para los vehículos que transitan por la avenida”.
Todo ello, añaden los vecinos de aquel sector de la ciudad, “propicia que atravesar la avenida se convierta en una tortuosa travesía”. “Se olvidaron de la avenida Vistamar en las últimas obras del Plan E y, muchos nos tememos, que tampoco en esta ocasión piensen en nosotros”, destacaron los denunciantes.