La denunciante aseveró que dicho tramo “se encuentra sin asfaltar, aunque en un principio se aseguró que si se asfaltaría, hasta su confluencia con el puente” situado en las inmediaciones.
No obstante, añadió, “después por parte del Ayuntamiento se argumentó que ese terreno era rústico y, por tanto, no podría ser asfaltado”.
Aunque la vecina de la calle Curro Muela dice entender este extremo, añade que el “deficitario estado que presenta este carril lo hace, en la actualidad, totalmente intransitable, tanto para las personas como para los vehículos” dado que “está literalmente lleno de enormes piedras que prácticamente impide el paso de los automóviles”, muchos de los cuales, “son de personas que tienen animales en lugares próximos, por lo que se ven obligados a atravesar el carril a diario”.
Además, añadió la denunciante, “en la zona vivimos seis familias en otras tantas viviendas, que también tenemos derecho a poder transitar sin poner en riesgo nuestra seguridad”. Además, concluyó, “el puente tenía una baranda que fue tirada por un vehículo y ahora quienes lo atraviesan deben hacerlo sin esta importante e imprescindible protección”, concluyó.