La superioridad del equipo del Ayuntamiento fue la característica de todo el partido, celebrado en el campo de fútbol “El Pozuelo II” y que fue seguido por numeroso público, que disfrutó del encuentro cuyo resultado al descanso, 2-0, ponía ya de manifiesto que el Ayuntamiento apostaba sin dudas por la victoria final.
En la segunda parte, dicha superioridad aún se acentuó más, y tuvo su reflejo en la consecución de dos nuevos goles que ponían el marcador en un rotundo 4-0. No obstante, la relajación del Ayuntamiento y el empuje y tesón de los hombres de LITOSA permitieron que la distancia se redujera tras la consecución de dos goles que establecerían el resultado final de 4-2.
En la final de consolación, jugada con anterioridad, la igualdad se consolidó hasta el último minuto, concluyendo el tiempo reglamentario con un empate a 4 que obligó a los lanzamientos de penaltis en los que ASTOSAM se impuso a SAMSET merced al acierto de sus tiradores.
El buen ambiente y la deportividad sobre el terreno de juego fueron también las notas destacadas de esta segunda y última jornada de un torneo que es ya un “clásico” en el conjunto de las actividades deportivas enmarcadas en la próxima edición de la Feria de San Miguel 2010.