"Estoy decepcionada. No estoy contenta, pero porque creo que Messi es el mejor del mundo junto con Cristiano y, ¿por qué no está Cristiano entre esos tres?. Si se valora la calidad individual y los goles, debería haber estado Cristiano", señalaba la periodista en favor del portugués, tras toda la polémica suscitada por sus declaraciones en torno a CR7.
Además, Carbonero añadía que "desde el año 82 siempre que ha habido Mundial, casualidad o no, el jugador que es Balón de Oro había ganado el Mundial. Siempre ha contado, siempre ha pesado un poquito más, por eso teníamos tanta esperanza", explicaba Sara haciendo hincapié en que el papel de Argentina en Sudáfrica había sido muy inferior al de Portugal.
Finalmente, la pareja del guardameta de la Selección Española se mojaba y confesaba cuáles eran sus favoritos: "Para jugador mi candidato era Xavi y para entrenador Del Bosque porque me tira, pero reconozco que con Mourinho había más discusión por el triplete. Creo que el premio de Mourinho es italiano".