Pepe reconoce que “el año pasado se habló de muchos fichajes y vinieron muy pocos. No nos molesta, pero de tanto hablar fue malo para el Real Madrid y en este caso para Cristiano”.
Pepe elogió el momento que protagonizan su compañero Robben y el jugador del Barcelona Leo Messi, y afirmó que “son los dos mejores futbolistas de la Liga”.
“Los dos están en un gran estado de forma. Son los dos mejores futbolistas de la Liga. Si tuviese que elegir es fácil quedarme con Robben porque es mi compañero, pero los dos son muy buenos”, aseguró en rueda de prensa.
“Parar a Messi es difícil. Debes estar muy cerca de él para que no se de la vuelta y te encare. Se deben juntar las líneas para que si se marcha pueda ayudar otro compañero”, añadió.
Pepe admite el estado de gracia por el que pasa su gran rival, el Barcelona, pero tiene fe en la remontada del Real Madrid.
“El Barcelona está muy bien, pero todavía creemos que es posible remontar y llevarnos la Liga. Aún tienen que venir al Bernabéu. Ahora, lo más importante es ir partido a partido”, aseguró.
El central madridista no ocultó la “envidia” que sintió cuando siguió por televisión el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona, aunque confía en que su equipo aproveche no estar vivo en tres competiciones.
Sobre Lass y Huntelaar dijo que “los dos van a ayudar mucho y son importantes en sus respectivas posiciones”, considera el central del Madrid.