En el campo de entrenamiento y en los pocos minutos a los que tienen acceso los medios de comunicación, Juande Ramos llamó a capítulo a Marcelo, Lass y Sneijder, con los que mantuvo una intensa conversación, traducida por uno de sus ayudantes para que la entendiese el centrocampista francés.
Desde la llegada de Juande al Real Madrid el brasileño Marcelo no ha contado. No ha vuelto a jugar minutos y es habitual verle fuera de las listas de convocados. Con Bernd Schuster había jugado todos los partidos en el estadio Santiago Bernabéu.
El técnico del Real Madrid cuenta con la buena noticia en el regreso de Guti. En el entrenamiento vespertino de ayer, miércoles, regresó al grupo y hoy trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.
Ahora, Juande debe decidir si regresa directo a la titularidad o da continuidad al centro del campo de los últimos partidos, que encadena tres victorias consecutivas, el formado por Fernando Gago y Lass en el doble pivote, con Sneijder y Robben en las bandas.
El único jugador del Real Madrid que sigue de baja por lesión es Parejo.
Ajenos a la polémica
Mientras tanto, Javi García, centrocampista del Real Madrid, aseguró que al vestuario madridista no le salpica la polémica que vive el club, y afirmó que “el vestuario está al margen” y que incluso no “han comentada nada”.
Los jugadores intentan mantenerse al margen del momento que vive el presidente, Ramón Calderón, y su junta directiva tras quedar demostrado que en la última Asamblea votaron a su favor personas infiltradas que no eran asambleístas.