La plantilla albinegra tuvo ayer una jornada de reflexión para tratar de explicarse cómo se les pudo ir el partido ante el Roquetas con un 2-0 en el marcador a su favor.
Precisamente, haciendo balance de lo conseguido en esta segunda vuelta con lo realizado en el mismo tramo que en la primera, se puede abrir una pequeña ventana al optimismo pues, como dice el dicho: “quién no se consuela es porque no quiere”.
De momento ha sumado curiosamente un punto más (no es mucho, pero algo es algo) que en el arranque liguero.
En aquella ocasión el balance fue, curiosamente algo mejor, pues en cinco partidos sólo perdieron uno y empataron cuatro.
Ahora llevan cinco puntos ¡con dos derrotas! Remontándonos a septiembre, los albinegros empataron en casa con Poli Ejido (1-1) y Guadalajara (2-2, tras ir 2-0), pescando en Écija (1-1) y en Roquetas (0-0, penalti fallado incluido), cayendo por 3-2 en Jaén. En la devolución de partido, los linenses igualaron en Ejido (2-2, tras otra ventaja de 0-2), ganaron a los astigitanos en el Municipal (1-0), y el empate de este fin de semana con los almerienses, igualmente desaprovechando dos goles de renta (2-2). La derrotas llegaron en casa con los jiennenses (1-0) y en Guadalajara (2-0).
Por otro lado, la directiva de su próximo rival, el Granada 74, ha establecido un preció único de 10 euros las entradas para el partido ante los linenses.
pita pino blanco
El trencilla malagueño Pino Blanco será el encargado de arbitrar el duelo entre granadinos y linenses,y que este año ya pitó el Balona, 2-Lucena, 3.