El torneo reparte un montante en premios de 5.700.000 dólares y está incluido en el circuito americano. El pasado año el ganador fue Johnson Wagner quién se embolsó el millón de dólares con el que se premia al campeón.
El número cinco en Europa y uno de los treinta mejores del mundo, según ranking, se apresta a vivir la aventura americana con toda la ilusión.
De hecho ya prepara, antes de la cita en Texas, su presencia en el WGC Accenture Match Play, que se celebrará en Arizona desde el próximo día 25.
Recordó en dicho portal de Internet que no juega un torneo bajo esta modalidad, “creo que desde 2004, en un interterritorial en La Quinta y me ganó Gonzalo Fernández-Castaño en la final. Es una modalidad atractiva, bonita y vamos a ver que pasa”.
También salió al paso sobre los comentarios de cambios que ha efectuado en el putt. “Bueno, sí he cambiado el mango, pero de verdad que no hay nada, sólo que ahora entran”, y eso que en ocasiones, como en Dubai “no la toqué bien, bajo mi perspectiva”, añadió Quirós