La Policía Nacional ha arrestado en la zona norte de Málaga capital a un hombre de nacionalidad española como presunto responsable de un delito de lesiones y detención ilegal ya que, al parecer, junto con otras tres personas, propinó una paliza y retuvo a dos jóvenes ya que se negaba a que una de las víctimas mantuviera una relación sentimental con su hija.
Los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles cuando después de verse todos en la calle, dos de ellos fueron invitados por el resto a acudir a un local. Una vez allí fueron retenidos en contra de su voluntad, les propinaron una paliza y les causaron heridas de arma blanca. Uno de ellos precisó asistencia sanitaria, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Hasta el momento se ha podido identificar a tres personas por su presunta implicación en los hechos y detener a uno de ellos como presunto responsable de los delitos de lesiones y detención ilegal. La investigación aún continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.