El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 14/11/2024
 

Almería

Ashal y Alcentro se suman a la campaña 'Embajadores de Almería' que desarrolla el Patronato Provincial

Almería Centro lucirá los carteles en todo el conglomerado de comercios del centro de la capital que conforman la asociación mientras que Ashal hará lo mismo en todos los establecimientos de la provincia que petenecen a esta asociación

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (Ashal) y la Asociación de Comerciantes 'Almería Centro' se han sumado a la campaña 'Embajadores de Almería' que impulsa el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación Provincial de Almería, de manera que las asociaciones colaborarán con 'Costa de Almería' en la difusión de esta campaña que "traspasa fronteras a través de las redes sociales".

   El Patronato Provincial de Turismo ya ha hecho entrega de los más de 300 carteles promocionales de la campaña que lucirán en cada uno de los establecimientos adheridos a estos dos colectivos, que son los más representativos del comercio y la hostelería en la capital, según apunta la institución provincial.

   Almería Centro lucirá los carteles en todo el conglomerado de comercios del centro de la capital que conforman la asociación mientras que Ashal hará lo mismo en todos los establecimientos de la provincia que petenecen a esta asociación.

   Fueron los propios hosteleros los que solicitaron adherirse a esta campaña al considerarla una "magnífica idea" que persigue dinamizar el turismo. "Desde el Patronato y Diputación estamos encantados de poder contar con el apoyo de estos dos colectivos porque están estrechamente vinculados al turismo. Son plenamente conscientes de que si crece el número de turistas, se incrementará el consumo y si crece el consumo, ellos verán los resultados directamente", ha asegurado el vicepresidente de Diputación, Javier Aureliano García (PP).

   Desde la Diputación, García ha asegurado que "se va a seguir trabajando en la promoción del turismo con campañas como estas que traspasan las fronteras provinciales, tienen un gran calado en sociedad y logran una alta participación de turistas, potenciales turistas y en los propios empresarios del sector turístico".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN