CEPSA San Roque comienza esta semana las jornadas de Puertas Abiertas. Un programa de visitas cuyo objetivo es dar a conocer a la ciudadanía en general los detalles de nuestra actividad y que se enmarca en la política de Responsabilidad Corporativa de la Empresa.
Las jornadas de visitas, de unas tres horas de duración están previstas durante los viernes por la tarde y los sábados, en horario de mañana y tarde, del mes de marzo (días 14, 15, 21, 22 y 28). Cerca de setecientas personas acudirán a CEPSA San Roque provenientes de diferentes puntos de la comarca.
La jornada contempla un paseo por el parque de bomberos donde se muestra a los asistentes las medidas de seguridad con las que cuenta la instalación. Posteriormente, se realiza un recorrido por la fábrica, donde se les explica los principales procesos productivos que se llevan a cabo y las medidas de control ambiental de las que dispone la Empresa; para terminar con una visita a la sala de control donde los propios empleados de la Compañía explican en qué consiste su trabajo.
Los interesados podrán reservar plaza previamente en el teléfono: 956 02 36 00. Además, la Compañía ofrece autobuses a disposición de los visitantes para los desplazamientos desde las poblaciones de la comarca.