Sin embargo “al solicitar información al Ayuntamiento nos tranquilizaron exponiendo que iban a habilitar un aparcamiento de manera provisional”.
No obstante, “ni han arreglado la explanada para dotarla de firme y drenaje, ni hay iluminación nocturna, ni se pasa la Policía Local para controlar el caos de tráfico que se produce todas las mañanas”. Además, “tenemos que aguantar la acumulación de maleza y suciedad que se está dando porque los servicios municipales de limpieza no aparecen por aquí nunca”.
“Para colmo la semana pasada se originó un pequeño incendio en unos muebles viejos abandonados que apunto estuvo de alcanzar los matorrales que crecen pegados a nuestras casas”, añadieron, antes de califical la situación que padecen como “insostenible”.
Asimismo añadieron que, algunos ciudadanos que aparcan en esa zona “aprovechan para dejar allí las bolsas de basura e, incluso, utilizan la explanada para reparar sus automóviles”.
Los vecinos afirman que han presentado dos escritos en el Ayuntamiento exponiendo el problema “pero no hemos recibido respuesta alguna”.