El delantero ucraniano Roman Zozulya es la principal novedad de la lista ofrecida hoy por el técnico del Real Betis, Víctor Sánchez, para el partido de mañana ante el Alavés en Mendizorroza (20.45 horas), a la que vuelve el sancionado Petros dos Santos y de la que se cae el medio Darko Brasanac.
Zozulya, fichado esta temporada procedente del Dnipro ucraniano, ha tenido una muy escasa participación en el Betis, ya que ha jugado 68 minutos distribuidos en tres partidos en los que salió de suplente.
Por otra parte, regresa a la convocatoria bética el brasileño Petros dos Santos tras cumplir un partido de sanción por doble amonestación ante el Celta y perderse, por tanto, el encuentro que los béticos ganaron en la pasada jornada al Athlétic de Bilbao.
Tras el último entrenamiento semanal, el entrenador bético ha ofrecido su convocatoria de veinte jugadores, de los tendrá que descartar a dos, entre ellos el tercer portero, ya que Víctor viaja siempre con tres cancerberos para cubrir cualquier eventualidad.
La convocatoria completa es la compuesta por Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Mandi, Pezzella, Bruno, José Carlos, Durmisi, Álex Martínez, Donk, Petros, Ceballos, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Zozulia, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.